Hola, soy Jackie!

Cada día me convenzo de que planificamos una ruta, y Dios se encarga de llevarnos por la que se convierte en misión de vida.
Al salir de la escuela, mi pasión era graduarme como farmacéutica. Amo todo lo que tiene que ver con salud, bienestar y medicamentos. 

Pero la carrera no la concluí y me abrí a un mundo también fascinante como la licenciatura en Administración de Empresas, donde mi énfasis fue sistemas, análisis y solución de problemas, procesos, comportamiento organizacional, y créanme desde ese día he sido un pececito en el agua porque lo que hago no es trabajo, es mi pasión.

Ejercí mi profesión por años, me casé joven y a los dos años nace nuestra hija, que me llevó a decidir permanecer en el hogar al cuidado de ella, y desarrollando paralelamente un proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar, con el apoyo de mi esposo.


La demanda de ayudar a los participantes de mis conferencias y seminarios me dio luz para especializarme en la consultoría familiar, y es allí como Coaching llega a mi vida. 

Me certifiqué profesionalmente y me centré en trabajar en Life & Health Coaching, acompañando a tanta gente en lo personal y en el ámbito de la salud para lograr bienestar.

Mi rama de Coaching es sistémica, integral, procedente de España, y desde el primer día no he dejado de trabajar con todo aquel que necesita cambios en su vida por infinitas razones que sería extenso compartir.


Ser coach no ha sido mi única actividad. Soy directora de HMC Panamá, empresa de capacitación certificada bajo la Norma ISO 9001:2015 que garantiza estándares de calidad a nuestros clientes. Fundé el Centro Administra Tu Hogar, en la empresa manejamos nuestras marcas y representaciones, pero una de mis áreas sagradas es el Desarrollo Personal, ser el bastón para quienes quieren trabajar su vida desde diversos aspectos y alcanzar su bienestar.


Mi mundo ha sido de comunicación también: Programas propios de Televisión, de radio, Escritora, Articulista en medios impresos nacionales e internacionales, conferencista, facilitadora en procesos de cambio, y sería inmensamente feliz que cada día fuera de 60 horas para dar lo mejor de mí para cada uno de ustedes.


Aquí estamos, comprometidos con nuestro trabajo desde hace más de veinticinco años y el avance de nuestros clientes. Hoy, sigo como misión de vida trabajando arduamente y estando más cerca de ustedes, porque la tecnología nos lo permite para recorrer juntos los cambios en modo online, además del presencial.