¿Por qué Coaching?

Tiempo atrás cuando nos mencionaban la palabra COACHING, inmediatamente la asociábamos con entrenador deportivo, es el que da las pautas en el football o al equipo de basketball. 

No estaban equivocados, es cierto, pero la vida no es estática y hemos ido evolucionando al punto de trascender y emerger una valiosa técnica como un soporte profesional a quienes necesitan una luz para seguir adelante.

No es terapia, no es consejería, es una técnica donde el Coach Profesional a través de preguntas poderosas lleva a su cliente al autoconocimiento, a la toma de conciencia, al compromiso de asumir su realidad con responsabilidad y al impulso para accionar cambios en su vida, en todo sentido.

Por eso en Coaching, no nos reducimos a lo gerencial, profesional o técnico, sino también podemos trabajar en tu aspecto personal, humano, afectivo y profesional.

Puedes verlo como un entrenamiento personalizado y confidencial, donde te dedico el tiempo que requieres para adquirir habilidades, desarrollar capacidades para que te sientas bien, que en tu vida no haya vacíos ni frustraciones. 

Por eso es clave, el darnos cuenta de que hay algo dentro de nosotros que nos está anunciando el momento de cambiar. 

Quizá, podríamos reafirmar esa conocida frase que dice que el maestro no aparece hasta que el discípulo esté listo. 

Porque no siempre nos damos cuenta qué tenemos que cambiar, sino que puede darse en distintas fases:

• Ni te has dado cuenta de que hay algo que puedes mejorar.
• No te sientes cómodo con tu vida, pero no descubres que está sucediendo.
• Comienzas tu camino personal de la mano de tu Coach y empieza a abrirse el mundo de posibilidades y soluciones que te acercan al logro de lo que deseas y a donde te quieres.
• Lo integras de tal manera, que forma parte de tu vida, y hasta llegas a olvidar que alguna vez tuviste la necesidad de ser apoyado por un Coach.

Para mí, en lo personal, Coaching es mi pasión que ejerzo con entrega, porque si hay algo que me llena de tanta satisfacción, es cuando mis clientes logran crear la mejor versión de sí mismos, salen de su cascarón en donde pueda que permanecieron encerrados por largo tiempo, comienzan a ver la vida desde otra perspectiva y les permite alcanzar los resultados que en tiempo pasado no lo veían como probable.


Te animo a participar en una primera sesión de Coaching, que te convenzas que, aunque somos individuos, estamos unidos en un todo, que tu actuación pueda que impacte a tu alrededor, que cuando en la oscuridad se enciende una lucecita, da luz a otros que aún no han logrado darse cuenta de su penumbra, y es así como comienza un recorrido de vida con el apoyo de un Coach Sistémico.

En esta página encontrarás un pequeño audio donde tendrás más información que quise compartir contigo. 

Estoy dispuesta a ser tu apoyo, para caminar al ritmo de tu tiempo y posibilidades, porque no es una carrera de quien llega primero a la meta, sino una habilidad para obtener experiencia y sabiduría de vida, en todo sentido, impactando en tus proyectos personales, en tu familia, tus relaciones afectivas, tu trabajo, tu salud, tu espiritualidad, tus finanzas y muchos más aspectos que cuando comienzas a descubrir interioridades hasta logras dibujar en tu rostro una sonrisa.

Recibe mi abrazo fraterno, bienvenido(a) a esta fascinante oportunidad de cambio para tu bienestar y éxito personal.